XVI Carrera Popular San José

carrera_popular_2016

NORMATIVA

  1. INTRODUCCIÓN

La XVI Carrera Popular San José de Prado del Rey, está organizado por el Ayuntamiento de Prado del Rey y la Diputación de Cádiz.

  1. DESCRIPCCIÓN

El 17 de Abril y al principio de la primavera, tendrá lugar la XVI Carrera Popular San José de Prado del Rey. En un entorno de natural belleza, situado entre los límites de los Parques Naturales Sierra de Grazalema, se realizará esta travesía diurna por un paraíso natural que hará las delicias de los amantes del deporte y la naturaleza.

Se ha trazado un recorrido de 14,00 km con una elevación mínima de 191 m. y una máxima de 478 m, que recorrerá caminos rurales con campiña y vegetación mediterránea. Es un trazado de pura carrera-trail en el que la técnica, destreza y resistencia se tendrán que conjugar en su perfecta medida para hacer un buen tiempo en la línea de meta.

La línea de salida y meta se ubicará en el centro de la población en la Plaza de la Constitución.

Se contará con una inmejorable atención a los participantes, incluyendo: seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, avituallamientos, camiseta técnica, UVI móvil con Médico y ATS y al finalizar la ruta una fiesta fin de evento en la plaza del centro amenizada con música.

Recorrido

 

 

Perfil

 

  1. UBICACIÓN Y HORARIOS:
  • Salida / Meta: Plaza de la Constitución.
  • Recogida de dorsales: 8:30 horas
  • Hora de salida: 9:45 horas
  • Cierre de meta: 12:30 horas
  1. PARTICIPANTES

Podrán participar en la XVI Carrera Popular San José todos aquellos atletas de ambos sexos, federados o no, nacidos antes de 2000 (categoría cadetes).

Todo participante, por el hecho de realizar la inscripción acepta la Normativa/Reglamento que rige la XVI Carrera Popular San José, la publicación y tratamiento de sus datos, imágenes y/o filmes, con arreglo a la legislación vigente, así como las posibles resoluciones tomadas por el Comité Organizador.

  1. INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará a través de la web www.crono.sesca.es. o en la oficina de turismo de la localidad, de miércoles a domingo en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Cuota de inscripción: Precio único 9 euros

Plazo de inscripción: Se establece un plazo de inscripción hasta el domingo 10 de Abril (14:00 Horas)

Número máximo de participantes: 200

La cuota de inscripción no será devuelta en ningún caso. Del mismo modo, la inscripción tampoco será transferible a otra persona.

  1. CATEGORÍAS
  • Cadetes (nacidos entre 2000-2001)
  • Junior (nacidos entre 1998-1999)
  • Sénior A. (nacidos entre 1997-1991)
  • Sénior B. (nacidos entre 1990-1985)
  • Veteranos A (nacidos entre 1984-1979)
  • Veteranos B (1978 y anteriores)

 

  1. PREMIOS
  • Camiseta técnica para todos los participantes
  • Trofeo de Ganador@ Absoluto de cada categoría
  • 3 Primeros Clasificados de cada categoría y género.
  • 1 primer clasificados locales de cada género.
  • Trofeo al participante de mayor edad.

*Será decisión de la organización el aumentar estos premios en la medida que considere oportuno o sea posible.

  1. ORGANIZACIÓN

El recorrido estará controlado por personal de la Organización.

Será motivo de descalificación de la prueba incurrir en lo siguiente:

  • No llevar el dorsal visible o utilizar el de otra persona.
  • Utilizar más de un chip o utilizar el de otra persona
  • No finalizar el recorrido.
  • Conducta antideportiva.
  • Participar bajo una identidad falsa o suplantando a otra persona.
  • Sobrepasar el tiempo limitado para el cierre de meta (2 horas y 45 minutos)

*LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR CUALQUIERA DE LOS PUNTOS EXPUESTOS, SIEMPRE CON PREVIO AVISO.

  1. CONTACTO

Teléfono de contacto: 653368109/956724436

Facebook: Ayuntamiento de Prado del Rey.

Contacto