Se presenta la Agenda Cultural de este mes de Noviembre.

Este año, de nuevo, tenemos la suerte de participar en el Festival de Música Española de Manuel de Falla acogiendo al " Cuarteto Divergencias", 2º Premio del Certámen José Gámez, con un concierto de música de cámara romántica para piano y cuerda, el próximo domingo a las 12 de la mañana. Una ocasión única de disfrutar de autores clásicos como Brahms.

Seguimos con música, ya que la Banda Nuestra Señora del Carmen, nos deleitará con "Concierto Lorquiano" en honor a Santa Cecilia el próximo 20 de noviembre.


También contaremos con teatro familiar el próximo sábado 13 a las 18 horas, con la obra "Debajo del Tejado" de Pata Teatro, Premio Fetén 2020. Tendremos también la oportunidad de pasar un buen rato con una comedia para todos los públicos con misterio, suspense y mucho humor con " La Herencia de los Miller", el próximo 27 de noviembre.

Dos presentaciones de libros se llevarán a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, " Todo cuerpo sumergido", una novela en la época de la transición chilena y española escrita por David Fdez. Fdez., el viernes 19 y "Pureza" el libro de fotografía de Eva Mena, el viernes, 26.

Por último, en cuanto a las exposiciones, seguirá abierta hasta el 28 de Noviembre la organizada por la Asociación de Estudios Iptucitanos sobre el Centenario de la Agrupación Vela y Mora y en el Salón de Pleno del Ayuntamiento del 13 al 21 de noviembre se podrá visitar la de Memoria Histórica de la Sierra de Cádiz por las mañanas de 11.00 a 13.30 horas.

­